Instalación, limpieza y mantenimiento de componentes de extración de humos en cocinas
Realimen, en su ya larga trayectoria y ante la prolongada demanda de información por parte de sus clientes, ha implantado una segunda línea de negocio enfocada a la instalación, limpieza y mantenimiento de los componentes de extracción de humos en las cocinas.
Para la realización de nuestros trabajos disponemos de maquinaria de última generación como el robot neumático para la limpieza de conductos, una máquina de ultrasonidos para limpieza de filtros de cocina… Tras finalizar los trabajos de limpieza, se colocara un distintivo (a ser posible en la campana de extracción) que nos reconocerá como la empresa responsable del servicio de limpieza y que justificará el servicio ante cualquier inspección.
Problemas de tener la extracción de la cocina en mal estado
Humos y olores en el comedor
Mayor consumo eléctrico
Contaminación de los alimentos
Riesgo de incendio
Mala higiene
Necesidad de limpiar constantemente
Hay solución
Lo importante es la limpieza de lo que no se ve a simple vista. Por ello, en Realimen nos especializamos en limpiezas del interior de sus instalaciones de extracción, llegando hasta el último rincón, asegurando así una limpieza completa, eficaz y satisfactoria. Incorporando constantemente nuevas técnicas y maquinaria de limpieza de última tecnología.
Solicita la recogida de aceites residuales de tu cocina
Te atendemos las 24 horas del día